5 MANERAS DE COORDINAR ACCESORIOS CON TU ATUENDO
- Arleen Johanna
- 27 jul 2020
- 2 Min. de lectura
¿Qué es más frustrante que elegir el atuendo perfecto? Tratando de elegir los accesorios perfectos para acompañarlos.
Es genial tener opciones, pero demasiados pueden convertir el vestirse en algo terrible. Si esto te suena familiar, ¡no pienses que estás solo! Las mujeres de todo el mundo están atrapadas en esta situación cada semana, ¡si no todos los días!
De hecho, las mujeres pasan un promedio de 90 minutos a la semana en sus armarios eligiendo qué ponerse.
Los accesorios son el elemento básico del conjunto, entonces, ¿por qué no tomar decisiones informadas antes de elegir tu outfit? Aquí te explicamos algunas cosas para tener en cuanta cuando vayas a coordinar tu atuendo:
1.USAR ARETES LLAMATIVOS PARA RESALTAR LA CARA

Si quieres hacer de tu rostro la estrella del espectáculo, toma un par de aretes llamativos. Ya sabes, los llamativos y brillantes que resalten tus ojos. Ten en cuenta la forma de tu rostro y qué par hará resaltar las diferencias faciales que te hacen ser tú. Las mujeres con rostros en forma de corazón, por ejemplo, podrían considerar aretes que no se estrechan en la parte inferior. Las mujeres con caras ovaladas deben considerar tachuelas y aretes triangulares para mostrar sus pómulos.
2. JOYAS QUE COMPLEMENTAN EL TONO DE PIEL

Las joyas no deberían ir solo con tu atuendo. La plata es un metal estándar que ilumina la mayoría de los tonos naturales. El oro combina especialmente bien con cabello oscuro y piel mate.
Los tonos de piel más fríos combinan bien con piedras que son rojas, moradas y azules. Además, el oro blanco es una excelente opción de metal para tonos de piel más fríos.
Los tonos de piel más cálidos se combinan muy bien con las piedras amarillas, naranjas y verdes además de los metales amarillos.
3. MEZCLANDO ACCESORIOS FRESCOS CON COLORES CÁLIDOS.

Hay una ciencia detrás de combinar colores en la moda. Muchos estilistas se refieren a la rueda de colores para inspirarse, en el próximo blog hablaremos de ello.
La rueda de colores te dirá que a medida que los tonos cálidos y fríos se mezclan de una manera, también se mezclan en el contrario. Las piedras de color verde oscuro y azul oscuro resaltan contra un vestido amarillo o naranja.
Lograr el equilibrio entre colores fríos y cálidos es básicamente de lo que se trata el accesorio. Trata de coordinar las joyas y los atuendos para que sean el ejemplo más bonito de "atracción de opuestos".
4. PERLAS BLANCAS Y ROPA DE COLOR MARINO.

No puedes extraer perlas de una roca. En cambio, los especialistas bucean en busca de ostras o cultivan sus propias perlas en un entorno simulado.
No debería sorprender, entonces, que las perlas complementen especialmente esos tonos de colores que se encuentran en el mar. Desde aguamarina y azul profundo hasta verdes y grises tormentosos, estas gemas marinas se combinan mejor con varios tonos de agua oceánica.
5. COMBINA LA VESTIMENTA DE PRIMAVERA Y VERANO CON COLORES FRÍOS

La luminosidad y frescura de la ropa de primavera y verano se ven geniales con colores frescos y naturales. Pruebe piedras de color azul o verde contra telas o patrones suaves y neutros.
Convierte tu atuendo en algo inspirado directamente de la naturaleza al mezclar colores combinados de forma natural.
Articulo: Roma Designer Jewelry
Comments